top of page

TALLER VIVENCIAL
¿Soy el Personaje que muestro?

Un espacio para explorar la libertad.

Todos tenemos un personaje y una máscara que construimos durante el desarrollo de la vida. A medida que crecemos, vamos incorporando características y formas de actuar fruto de la interacción y condicionamientos con el entorno. 

Nuestra conciencia va diciendo “esto soy” y “esto no soy”, dejando en la sombra aspectos con los cuales, por diferentes motivos, elegimos no identificarnos. Actuamos impulsados por reacciones automáticas y de este modo continuamos sin darnos cuenta de las limitaciones sobre nuestra mirada y percepción de la realidad. 

Lo cierto es que somos mucho más que ese personaje.  

Este taller es una oportunidad para observar la identificación con rasgos de nuestro carácter que limitan nuestro comportamiento e interrumpen nuestro bienestar. Utilizaremos dinámicas expresivas y corporales apoyándonos en la música, la presencia y la creatividad. 

Les invitamos a expresarnos desde un lugar de libertad a través de la experiencia de la desidentificación del personaje y reconociendo que el Ser no tiene que ver con nuestros condicionamientos, sino con esa fuente desde donde emergen infinitas posibilidades.

Cuándo:  17 de diciembre de 2022.

Horario: de 10 a 14 hs.

Modalidad: Presencial. 

CUPOS LIMITADOS

Lugar: sede Montevideo, Gestaltsur (Alfredo Baldomir 2359)

Coordinan: Martina Meerovich y Jorge Martínez

11-19-taller-personaje.jpg

Por más información comunícate a través de WhatsApp:

bottom of page