TALLER
Despertar y Retomar mi Vida

Como adultos vamos por la vida siguiendo rutinas conocidas que nos hacen ser rígidos y monótonos. En otras palabras tomamos caminos que paulatinamente y por acostumbramiento nos llevan a lugares seguros que no están en sintonía con lo que internamente queremos. 


A menudo nos pasa en terapia de encontrarnos acompañando a personas inmersas en dinámicas que no les da satisfacción, ya sea por sostener trabajos que no disfrutan o relaciones donde no se sienten a gusto. 


Y nos ha pasado a nosotros mismos que la fuerza de la repetición y la ilusión de seguridad nos anestesió del impulso a la búsqueda de nuestras auténticas motivaciones, encontrándonos así,

en esta inercia, con la necesidad de despertar. 

 

Les invitamos a un taller vivencial donde cada uno/a podrá observar y tomar conciencia de la forma en la que está viviendo su vida. 


Una oportunidad para observar si tu tránsito en la vida está motivado por tus deseos y escucharte acerca de la manera que quieres vivir mediante la autobservación en el encuentro con otros. 


Podrás preguntarte si quieres seguir viviendo como hasta ahora, llegando a los lugares conocidos o si es momento de tomar otro camino para llegar a lugares distintos. Será un momento para identificar tus resistencias y necesidades para poder dar el paso hacia una vida más en concordancia con tu sentir.

Cuándo:  17 de setiembre de 2022.

Horario: de 16:30 a 20:30 hs.

Modalidad: Presencial. 

CUPOS LIMITADOS

Lugar: sede Gestaltsur (Alfredo Baldomir 2359)

Coordinan:

Lic. Psic. Diego Morales

T. Gestáltica Martina Meerovich

TALLER-DESPERTAR-Y-RETOMAR_edited.jpg

Por más información comunícate

con los coordinadores:

Diego Morales: 091 416 100

Martina Meerovich: 099 627 161