Lic. Pilar Tourreilles

Atención virtual individual

Soy mujer, psicóloga de profesión, mamá de un pequeño gigante que me cambió la forma de ver la vida con su llegada.

La psicología me atrapó desde muy pequeña, llevándome siempre la curiosidad a intentar entender cómo pensaban y actuaban quienes me rodeaban.

Fui haciendo camino desde muy joven como consultante. La búsqueda es parte de mi forma de ser y estar, en la mayoría de las áreas de mi vida, pero sobretodo en la espiritual.

La Facultad me lleno de teorías y libros, que luego necesité experimentar, así llegue a la sistémica y al trabajo con familias y luego a la Gestalt. 

Hoy puedo decir que lo mejor de este camino ha sido el camino mismo. Entender que no voy a llegar a ningún lado, que lo único existente es este presente y que lo mejor que puedo dar a quienes me eligen para acompañarles es la consciencia de mi propia historia y mi camino de sanación.

Creo en la fuerza del amor y en la capacidad infinita de la humanidad para sanarse. Confió en que el Universo nos da lo que necesitamos para crecer en esta vida, y es desde allí que encuentro la fuerza para caminar cada paso que me toca.

Lic. Pilar Tourreilles

Psicóloga Clínica. Psicología Sistémica y Familias en la UCU. Gestalt y Sistémica en Gestaltsur. Asesora en Lactancia, Instituto Uruguayo de Lactancia Materna y en Desarrollo Fisiológico Infantil en el Centro Materpater (Argentina). Consulta familiar e individual.

GESTALTSUR | infogestaltsur@gmail.com | Alfredo Baldomir 2359, 11300 Montevideo, Uruguay. 

  • Facebook
  • Instagram - Gris Círculo