Formación en  
Gestalt y Sistémica

Objetivos

  • Fomenta el bienestar en todas sus dimensiones (física, mental, emocional y espiritual).

  • Potencia el desarrollo personal generando una mirada más consciente y responsable de ti mismo.

  • Brinda herramientas para el acompañamiento en procesos de transformación, personales y grupales.

 

Metodología Teórico - vivencial: la formación consta de 27 módulos, cada uno de los cuáles trata una temática específica. En cada encuentro se trabajan aspectos teóricos y se realiza una experiencia práctica determinada. El aprendizaje se realiza a través de la vivencia, la lectura de materiales y la integración de los conocimientos con el proceso transformación personal. Dentro de estos 27 módulos hay 5 instancias de convivencia, que consisten en retiros de tres días en un lugar privilegiado en la naturaleza, que acompaña y potencia la profundidad del trabajo. 


Duración y frecuencia: 3 años: 2 de formación más 1 de entrenamiento y prácticas supervisadas. El  entrenamiento y las prácticas del 3 año son específicos para aquellas personas que quieran entrenarse en el acompañamiento terapéutico. Durante los primeros dos años la frecuencia es mensual, brindando el tiempo necesario entre los distintos módulos para asimilar los aprendizajes.El tercer año consta de 6 módulos y prácticas supervisadas quincenales. En dichas instancias, los participantes tendrán la oportunidad de afinar y poner en juego los conocimientos adquiridos a lo largo de toda la formación. 


Dirigido a: todos aquellos que deseen profundizar en su autoconocimiento. También a: Psicólogos, Médicos, Psiquiatras y Estudiantes de los últimos años de estas disciplinas. Profesionales de la Salud, Educadores, Trabajadores Sociales, Psicopedagogos y todos aquellos profesionales que quieran aplicar este enfoque en su campo laboral. 

GESTALTSUR | infogestaltsur@gmail.com | Alfredo Baldomir 2359, 11300 Montevideo, Uruguay. 

  • Facebook
  • Instagram - Gris Círculo